BarbarArte

Envíos y plazos de entrega

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Los envíos de los pedidos se realizarán de Valencia, Espana. Después del acuerdo y especificacines previas, es posible también la recogida personal en el centro de Valencia.

Los pedidos se enviarán por vía de Correos.

 

Coste de envíos 

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Los envíos de los pedidos se realizarán desde la ciudad de Valencia. Después del acuerdo y especificación previas, es posible también la recogida personal en el centro de Valencia y pago en efectivo.

Los pedidos se enviarán por vía de Correos.

Plazo de entrega

El plazo de entregde los productos disponibles estimado para envíos peninsulares, es de 48 a 72 horas en días laborables desde el momento de obtener el pago. El plazo de entrega de los productos que se fabrican bajo petición se prolonga por la fabricación de estos, que suele durar 3 días si no es indicado otro plazo o si no se trata de pedidos múltiples o especiales. En este caso el plazo de entrega siempre está comunico con el cliente.

 

Devoluciones

El comprador dispone de 7 días para devolver el producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el mismo esté sin desprecintar y se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (producto, accesorios y envase original). En el caso de haber recibido el producto y observar que el envase presenta algún golpe, rotura o abolladura, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista, ya que de no hacerlo, se entenderá que tal anomalía ha sido debida por negligencia del comprador, y no será admitida su devolución. Si se observa que el envase presenta cualquiera de estas situaciones, el comprador deberá rechazar el envío, haciendo constar en el albarán del transportista el motivo, ya que si no rechaza el envío indicando esta situación, se entenderá que cualquier anomalía surgida en el producto por este motivo, será aceptada por el comprador, y no será admitida como alegación de devolución.

Tal y como se ha indicado en el apartado de portes, en el caso de una devolución, es el comprador el que corre con los gastos de los portes, debiendo éste enviar el producto a portes pagados, ya que el vendedor rechazará cualquier envío a portes debidos. Los artículos devueltos tienen que ser enviados perfectamente empaquetados.

Si el comprador alega la existencia de defecto de origen en el producto, y éste es enviado al vendedor para su peritación o reparación, el comprador pagará los portes de envío y devolución que en su caso se generen si el producto resultara ser correcto.

Para cualquier devolución posterior a la aceptación del envío, es imprescindible contactar previamente con el vendedor para aclarar el motivo y recibir instrucciones de envío. Para ello puede enviar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o email indicando en el asunto el número de su pedido. 

 

Aviso

Es posible que los colores difieran un poco con los de la imagen mostrada en esta web. Si desea asegurarse de la similitud de los mismos antes de realizar su compra, puede contactar con nosotros e informarse sobre estos detalles.

 

Formas de pago

Podrá realizar el pago de su pedido por transferencia bancaria o Ingreso.

El número de la cuenta será especificado en el mensage confirmativo. 

Una vez realizado el pedido, recibirá un correo de confirmación en donde se le informará del pedido realizado. En el momento nos conste el pago en nuestra entidad, procederemos al envío de su pedido.

Es nuestro deber informarle, que ningún dato relativo a cuentas bancarias,  será guardado en nuestros servidores, ya que esa información es procesada directamente por los sistemas bancarios y no se almacena en ningún sitio ajeno a la propia entidad.

 

Seguridad

Tal y como se indica en el apartado Formas de Pago, las claves y datos bancarios en las transacciones de pago no son de visibilidad pública. En cuanto a las claves del cliente para acceder y realizar el pedido, se emplean para que nadie que no sea el comprador pueda realizar compra alguna en su nombre, por ello es responsabilidad única del comprador el guardar, custodiar y no facilitar las mismas a terceros para evitar que se haga un uso fraudulento de las mismas.

 

Confidencialidad

Todos los datos que el comprador facilita para su registro, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.

 

 

La versión española de estas páginas administra el representante oficial para España, sociedad Feria Bohemia s.r.o. (http://www.feriabohemia.com/sp/).