BarbarArte

Envíos y plazos de entrega

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Los envíos de los pedidos se realizarán de Valencia, Espana. Después del acuerdo y especificacines previas, es posible también la recogida personal en el centro de Valencia.

Los pedidos se enviarán por mensajero de la empresa Viaexpres o por Correos.

 

Coste de envíos 

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Los envíos de los pedidos se realizarán desde la ciudad de Valencia. Después del acuerdo previo es posible también la recogida personal en el centro de Valencia y pago en efectivo.

Los pedidos se enviarán por mensajero de la empresa Viaexpres o por Correos.

Los costes serán comunicado con el cliente en cada pedido ya que cada pedido y cada producto tiene otras características. 

Un envío estandar en península suele ser unos 6 €.

 

Plazo de entrega

El plazo de entregde los productos disponibles estimado para envíos peninsulares, es de 48 a 72 horas en días laborables desde el momento de obtener el pago. El plazo de entrega de los productos que se fabrican bajo petición depende del tiempo de la fabricación de los productos. En este caso el plazo de entrega siempre está comunico con el cliente.

Aviso

Es posible que los colores difieran un poco con los de la imagen mostrada en esta web. Si desea asegurarse de la similitud de los mismos antes de realizar su compra, puede contactar con nosotros e informarse sobre estos detalles.

 

Formas de pago

Podrá realizar el pago de su pedido por transferencia bancaria o Ingreso.

El número de la cuenta será especificado en el mensage confirmativo de su pedido. 

Una vez realizado el pedido, recibirá un correo de confirmación en donde se le informará del pedido realizado. En el momento nos conste el pago en nuestra entidad, procederemos al envío de su pedido.

 

La versión española de estas páginas administra el representante oficial para España, sociedad Feria Bohemia s.r.o. (http://www.feriabohemia.com/sp/).