BarbarArte

PESCADOR 

PESCADOR 

Juego infantil de madera hecho a mano con mucho 

Pintado con colorantes alimenticios (excepto los detalles en los cuerpos de los peces y los animales acuáticos en la base - que están pintados con colores acrílicos).

Decorado con tela y cuerdas de algodón.

Juguete educativo tipo para desarollar habilidades, aprender colores, naturaleza, desarollar habilidades finas, imaginación y paciencia.

Cada pieza es original, hecha a mano de madera natural. Cada pieza está fabricada por unidades. 

El juego contiene 5 piezas: 3 peces, la base (agua) y la caña de pescar. Y dos trozitos de madera para fijar mejor la base. El juego consiste en pescar las peces del mar :) Cada pez tiene un ojete de cuerda en su parte inferior. Hay que utilizar el anzuelo de la caña de pescar para sacar las peces del agua (de la base). Un juego divertido, que requiere cierta paciencia y desarolla habilidades finas. 

Las dimensiones de la base son aproximadamente 25 x 10 x 3 cm.

Puedo enviar más fotos. 

Se fabrica bajo petición en plazo de 14 - 21 días, dependiendo del acuerdo con el comprador. 

Puede personalizarse en colores, tipos de verdura, escribir nombres, etc.

A pescar!

​El precio no incluye gastos del envío.

decoración de madera, juguete de madera, juguete infantil, juguete para niños, juego de madera, hecho a mano, montessori, waldorf, fabricación por unidades, hecho con amor, educación, educativo, pescar, pescador, pez, peces, pescado, agua, mar, oceano, material natural, ecologico, crianza, responsable, naturaleza

 
PRECIO: 60 € PEDIR