BarbarArte

Hola! Soy Barbara, una persona a la que le encanta todo lo relacionado con la naturaleza :) Siempre me ha gustado hacer manualidades y crear con mis manos. Poco a poco he ido probando a elaborar varias cositas, varias técnicas y con varios materiales, pero me enamoré de los materiales naturales. La naturaleza es mi inspiración. 

Cuando quería comprar un juguete de regalo para los niños de mis amigas, he encontrado muchos juguetes de plástico que no me gustaban mucho ya que desde mi punto de vista les faltaba ese toque de naturaleza que me parece muy importante y muy bonito. En este momento me compré una sierra y empezé a probar con la madera. Y aquí estoy. Probando, estudiando, improvisando y jugando con la madera en mi minitaller :)

Me gusta mucho trabajar con la madera y veo que hay un sinfín de posibilidades con ese material, tan bonito, tan natural y tan específico. Y además, tengo mucho respeto y adoración por los árboles ♥ Creo que la energía de los árboles puede llegarnos mediante la madera.

Como una manera de agradecer a los árboles y ayudarles a seguir adelante me surgió sembrar nuevos árboles. La idea es sembrar un árbol nuevo por cada juguete de madera. Por lo tanto con cada juguete de madera que envío obtenéis también unas semillas de árbol para plantar nuevos árboles :) Aunque el crecimiento de un árbol es un proceso a largo plazo, podemos disfrutar de la siembra con los niños y así educarles y enseñarles nuevas cosas sobre la naturaleza.

Barbara♥